...::La SoLeDad Me Habla::..

viernes, 5 de noviembre de 2010

Celda, sin prisa ni risa, celda que me enclaustra hasta los más oscuros pensamientos...la mente, se vuelve táctil y con las manos deliro en silencio. Hago forma de lo que no la tiene, ni las ratas me visitan, la luz tenue muestra mi sombra...
Sombra, negra compañía que posees y copias mi ser...me hablas, tu boca, que no es, tiene comisuras y atiende mis quejas sobre el metro cuadrado. Cuadrado con rejas, cuadrado y oscuro, cuadrado y lúgubre...voraz se come a golpes mi sangre...esclavitud mental, esclavitud que dialoga conmigo y con la tortura: " ¿Por qué no te comes las manos?; ¿Por qué no te sacas los ojos?; ¿por qué no golpeas tus sesos en la pared de metal?..." Así me dice , así me habla la sombra con comisuras de boca que no tiene...me reta, me desafía a adormecer mis poros para siempre...pero ni la muerte se compara, porque esto es muerte pero lamentablemente respiro...respirar es tragar vidrio, son garras raspándote el vientre por dentro, raspándote y tu consciente de ello...ríete de tus manos, dice, ríete de lo débil y humano de tu ser, cucaracha mal nacida...ríete de no saber de tiempo y espacio...ríete con voz de sensatez para que la locura se haga la sorda...Soledad ¿ me estás hablando?...silencio...aislamiento...soledad, mira mis ojos con ojeras de mil metros, mira mis pupilas sin sentido, ni brillo, ni vida...un maldito zombie me come los huesos...y escupe mis entrañas por todo el lugar...

NOTA: 3 días de aislamiento en una celda.

(foto: deviantart; isolation by mkorchia)

0 comentarios: