Esa Sonrisa como que es vieja...

martes, 16 de noviembre de 2010

Mira tu...
de lo poco que hay pero existe , de lo poco que hay y está. Sin embargo se pierde en un vaso de agua. Un paso, otro paso y la caminata se hace eterna. Volví como de sopetón a los seventy's como que los hippies no murieron, como que viven almados en mi, en ti, en aquellos...no la etnia, el sentido espiritual del movimiento...es natural...como querer copiarle la sonrisa a la monalisa, esa loca estaba demente o que, las comisuras de la boca no existían...Me encontré en un suspiro ecléctico y sarnoso, como disipando nieblas de lo que ocultaba la mirada en ese momento, étereo y fugaz, étereo y soberbio, SOBERBIA! ese pecado capital tan austero y simpático, tan propio de mi...y me iré al hades...tomaré el siguiente ticket, y te irás conmigo. Esa sonrisa como que es vieja...no tiene nada de nuevo, solo que avanzan las arrugas... y es como ese comercial de crema..." esa es mi edad, pero no tengo arrugas que lo demuestren" pff sandeces espectrales...soy, estoy y me importa un comino la crema de mierda.

2 comentarios:

JuanPablo Says:
14 de febrero de 2011, 9:14

WOW !!!!!
Que fluir de la consciencia tan decidor, es como un viaje por tu cerebro. personal% me da miedo escribir asi porq se puede llegar a saber mucho del que escribe, pero te agradezco q lo hayas hecho porque ahora siento que te conozco mas.

AbraComBie Says:
14 de febrero de 2011, 9:45

jajaja gracias...si es verdad a veces uno deja escapar el alma, pero bueno gajes del oficio...¿o del hobbie? jeje.