...:::La Belleza de Pensar:::..

jueves, 23 de junio de 2011

La repugnancia es una cosa que va por dentro, así como las entrañas,

me repugna el hecho de que se nos vulnere como seres en el mundo,

me repugna inmensamente más ver que nos cuestionan sin saber ellos las respuestas,

porque la vida es eso...pregunta vs respuesta...y cuando no hay respuesta va la acción,

va la mano que empuña la daga, el silencio ensordecedor de la mirada persistente...

en todos los contextos, hasta los más oscuros. Me da exactamente lo mismo que me entiendan a medias, porque quizás es egoísta lo que diré, pero entender a alguien a medias es no querer entenderlo, es ignorar una parte del todo, es comerse medio pastel, es un cuadro a medio pintar...claros mis ejemplos ¿cierto? Vuelco en este pseudo papel virtual, lo que me esta fluyendo en gana...reitero y cometo el asesinato de este pesudo papel para declararle la guerra a todas esas mentes sin explorar, a todos esos discos en blanco que creen que tienen algo, porque lo ocultan detrás de una imagen ¿quizás? porque la imagen en este mundo vale mas que mil palabras, que mil gorriones, que mil te quiero, que mil te odio, la imagen es nada señores es nada si la mente es vacía, jajaja y se jactan algunos de tenerla, pero no cuestionan nada, todo lo aceptan como ovejas que son. La belleza en este mundo es un cebo, un cebo para ¿qué?, para darse cuenta de que la vejez es inevitable, pero la sabiduría queda...el conocimiento no es algo que no sirva, al contrario se realiza de las experiencias...la belleza de pensar.La mente es el misterio más locuaz y escurridizo, y por escurridizo vale la pena explorarla y hacer que fluya,¿Que duele más que apretarse un dedo?, me pueden decir : apretarse un coco, apretarse la mano completa, morir lentamente...creo que lo que duele más que apretarse el dedo es apretarse la mente; me explico, apretarse la mente es REPRIMIRLA.


Foto: " La belleza del pensar"Acrílico sobre tela de Verónica García Huidobro

0 comentarios: