...::¿Tienes FuegO?::...

domingo, 27 de febrero de 2011

¿Tienes Fuego?
Te Fumo en una tarde ocasión de aconteceres...¿te conozco?...¿me conoces?...y se cae tu pedestal si te conoci, o digo con cara agolpada,
que te crees tu de venir a fumarme a mi....
- y como te fue hoy
- de ultragrado quince
- y eso es bueno, es malo es que...
- es nada, nada mas que jugar tu juego
- ¿que juego?
- el de responderte
- ¿cuánto te conozco?
- ni la mínima ínfima parte de tu tatuaje al lado derecho de tu oreja...
- ¿quién eres tu?
- no lo se dímelo tu
- mmmm Napoleón
- puedo serlo tanto como no, quizás soy vago, quizás Da Vinci quizás un gran tipo.
- si si si pásame la sal...
Te dije un dia en este mismo bar las noches son vagas, y clarines respondiste, porque la atrofiada multitud no atendía nuestros asuntos.
Como de golpe te vas en el humo, como de golpe todo salió como debía, todo alcanzó a salir corriendo antes de atraparme, como el humo llegaste
como el humo te fuiste, y galopan las obvias acusaciones en mi contra [que tu te comiste a Neptuno, que tu le pegaste al gato...] y se nos pone a hablar el silencio...
Miras la taza, le das vueltas y disimulas tu cara...
y yo que dije?...tener dominio y saber sobre todo .-
Monótono fluir de acuática conversación, si si acuática se nos hunde...porque en verdad eres un desconocido, conocido nunca visto, y yo una desconocida conocida abrupta y mequetrefe...
hola ¿te conozco?...
y ¿tu a mi?...
¿tienes fuego?...

0 comentarios: