PretendiendO...ke esta todo bien!

viernes, 12 de junio de 2009

Cuando tenga un ser al que pueda dominar
y al que pueda decirle todo lo que yo hice y decirle que no lo haga, y un ser que sea todo lo que yo no fui o seré...ese será hijo mio.
Cuando sepa que una idea se multiplicó en generación de genios, y se acalle el destino, será la hora de que aparezca un hijo....en esta época imposible. ¿ que sería lo primero que aprendiese a hablar?...facíl, "vida".
Es como hablar de vidrio, las palabras se quiebran de solo aclararlas y plasmarlas...se quiebran. Una prematura pérdida de juventud, como si el columpio tuviera la culpa de verte nacer. Debe ser increible ver en tus ojos, soñar en tu mente y despertar en tu alma, mas, la voz efímera de la luz se apaga. Fue increible verte nacer, escucharte respirar, escucharte reir. Pero la fugacidad es inevitable. Ya no sueles tener arranques de genialidad, arranques de locura frenética, sin porques. Todo era un simple hallazgo, una simple piedra en el muro. Mas...sembrando analogías, sembrando esperanzas emprendiste camino y ya no dibujas aquella sonrisa melancolica, aquella sonrisa...se fue con el viento. Tenía ganas de encontrarte sentado en aquel rincón de la plaza, como solías estar contando hojas bajo un gran abedul, mas , las horas de ayer no son las de hoy, menos los segundos que recorren mis ojos. Que dificil echarte de menos, si esta aqui, todo. Y aún despiertas soñando con aquel columpio...Me despierto y era yo a la que extrañaba.

[Extracto de mi excavación profunda al anterior yo]...wHo wanTs tO livE fOreVer? (quién quiere vivir por siempre?)...

Cuando sea otro el que vea en mis ojos, sabrá el gran misterio que soy ....antes de eso disipo nieblas.*

0 comentarios: