Os iuSti MediTabituR SaPientiam...

miércoles, 12 de noviembre de 2008
La Boca del sabio meditará sabiduría...
Tan fascinante sentirse personaje, en un mundo complejo y sencillo, lleno de cuandos y porques, lleno de milesimas de segundos, ¿alguien habla por mi?, no lo permito, solo yo me respondo.En Mi menor te respondo, el porque en consiguiente estoy aqui.-ufffff.- No se corre a traves del tiempo, el me persigue a mi, en un intento de borrarme las memorias, por suerte existen las fotos y las grabadoras.- que plasmar en un futuro, que cada segundo ya lo es. diran que estoy obsesionada del tiempo.- pero es solo que no es facil librarse de el.En un recoveco actual, a dos pies de las mesas y sillas que bordean la azul mirada, distingo que una silueta dispuesta a desvanecerse se levanta y corre desesperadamente tratando de alcanzar un vaso que está a punto de quebrarse...por consiguiente el vaso se quiebra, no llegó a tiempo la silueta. Pero que hubiese podido hacer, era tan solo una silueta, una sombra mas, ente de lo desconocido e intangible. Como buen dios que soy [digase autor] puedo darle a la silueta una forma y una tangibilidad. Puedo darle muchas cosas, como quitarle otras, sin embargo, como dios que soy[autor] la puedo dejar tal cual, o puede agarrar el maldito vaso y no dejar ni huella de que estuvo apunto de caer. Asi pienso en luego existo, y si puedo evitar que mi personaje siluetoso, no lo sea y soy yo, asi tambien puedo pensar que otro dios[autor] me esta escribiendo a mi, me esta haciendo decir estas cosas en este universo. Y asi llegamos a la disponibilidad del sujeto que duda de su realidad, que la realidad es lo que percibimos y asi al mismo tiempo para otros quizas ni es realidad. Asi el tiempo solo corre y nosotros siluetosamente somos sombras en camara lenta que decidimos y tomamos opciones de lo que hacemos con el. Pero cuidado siempre tiene una carta bajo la manga, y nos hace caer de espaldas.

0 comentarios: